Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con carpeta compartida en Red

Estas en el tema de Problema con carpeta compartida en Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tnego un problema... Tengo tres ordenadores uno mio uno en el q esta el programa de descarga (emule) y otro q es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con carpeta compartida en Red

Hola a todos tnego un problema...

Tengo tres ordenadores uno mio uno en el q esta el programa de descarga (emule) y otro q es el de mi padre tengo los puertos abiertos del emule el firewall desactivado en los 3 ordenadores y en el del emule no tengo antivirus. Puse los 3 oredenadores en red y en el ordenador donde tengo el programa de descargas cree una carpeta para compartirla y mi problema esta en que los archivos q se descargan en esa carpeta q son los del emule al ejecutarlos en mi ordenador no me deja me pone q no puede tener acceso al archivo q puede q el archivo este en uso cuando ese archivo se ha descargado sin problemas. Para dar un ultimo dato... en el ordenador del Emule instale un disco duro extraible de 350GB y ahi guardo los archivos temporales y las descargas al cual la carpeta de descargas es la q tengo compartida.

Algien me podria ayudar?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:34
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con carpeta compartida en Red

Has verificado los permisos de la carpeta compartida?
Los ordenadores estan en el mismo grupo de trabajo y mismo rango IP?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con carpeta compartida en Red

Si estan en el mismo rango y en el mismo grupo de trabajo, eso de verificar los permisos como se hace?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con carpeta compartida en Red

Los permiso los revisas en las propiedades de la carpeta compartida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.