Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con comdlg32.ocx?

Estas en el tema de problema con comdlg32.ocx? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. wenas no se que me ha pasado pero se me ha instalado una barra de herramientas en plan google, la toolbar de c2media y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como quitar la toolbar de c2media?

wenas no se que me ha pasado pero se me ha instalado una barra de herramientas en plan google, la toolbar de c2media y me gustaria saber como se desinstala ,he probado con programas de quitar spyware pero nada y con el toolbar uninstall que ponia que habia que bajarse para quitar lo de c2media pero nada tampoco si alguien sabe como puedo quitarlo se lo agradeceria un saludo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Proba bajandote el ToolBarCop 2.6

Te recomiendo que leas el Mini-Tutorial de Spywares de abajo para seguir los pasos de una buena eliminacion.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
me pone que tengo la comdlg32.ocx caducada o algo asi que tengo que hacer para que me funcione el toolbarcop y me he bajado el comdlg32.ocx lo he puesto en windows/system32 pero sigue dandome el fallo si me sabes dar una solucion te lo agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con comdlg32.ocx?

no se pudo cargar el control comdlg32.ocx.Puede que su version haya comdlg32.ocx haya caducado.Asegurese de que utilize la version del control proporcionada por la aplicacion ,eso es lo que me dice cada vez que intento ejecutar el programa toolbarcop y me baje lo que es la comdlg32.ocx y la instalo en c:\windows\system32 pero me da ese error y no se cual puede ser la solución para que pueda ejecutar bien los programas .un saludo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Si el mensaje que te aparece es similar a este:

"..component comdlg32.ocx or one dependencies not correctly: a file is missing or invalid.."


Hace lo siguiente:

Bajate del cd de instalación o de internet el archivo Comdlg32.ocx.

Después copiarlo a la carpeta del sistema c:\windows\system32

Pero para que funcione tenes que ejecutarlo, entonces vas a inicio->ejecutar<< y ahí pone : Regsvr32 c:\windows\system32\comdlg32.ocx

Si todo esta bien te sale un cartel que la librería a sido cargada correctamente y listo ahi proba a ver si te funciona el programa.

Salu2

PS//Espero que te sirva sino vemos que mas podemos hacer.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Te recomiendo que para tener mas respuestas que no abras un post nuevo con cada pregunta si ya lo hicistes dentro de otro tuyo.

y como ya te digue la respuesta esta en este otro post y si tienes mas dudas continua preguntando ahi.

http://www.forosdelweb.com/f66/quitar-barra-spyware-c2media-lop-220535/

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.