Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con la conexion

Estas en el tema de problema con la conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola queria ver si me podian ayudar a solucionar un problema con la conexion a internet.. yo hice el curso de reparacion de pc.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con la conexion

Hola queria ver si me podian ayudar a solucionar un problema con la conexion a internet..
yo hice el curso de reparacion de pc.. pero nunca vi algo asi, un amigo tiene una pc y hace unos dias q no le anda internet... osea aparece como conectado pero no le habre ninguna pagina.. el msn no anda todas las aplicaciones que usan internet no andan.. lo que hicimos fue llamar a fibertel y nos dijeron que estaba todo bien, q era un problema de la pc... hice todas las cosas que se me ocurrieron desde el command... ipconfig y todo eso pero sigue sin funcionar... lo mas raro es que el google yahoo no andan pero no se por que la pagina del ole.com.ar anda y la del as.com por ejemplo tambien.. es lo mas raro que vi en mi vida(en el mundo de la informatica)... yo sugeri q podia ser la placa pero bueno no estoy 100% seguro.. ademas formatie la computadora y sigue el mismo problema
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problema con la conexion

Yo te recomendaría que pasaras un buen antivirus. Porque tiene toda la pinta.
De todas formas has probado con otro navegador que no sea el explorer, tipo firefox u opera?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema con la conexion

sis probe ocn el firefox y lo mismo.. yo crei q podria ser la placa pero le voy a decir q le pase el antivirus..aunque ahora q no tiene internet no va a tener las ultimas actualizaciones despues de q se la formatie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.