Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con la conexión a Internet.

Estas en el tema de Problema con la conexión a Internet. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente...tengo contratada de conexión a internet 3mb de ONO y nunca había tenido ningún problema pero hace cosa de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 11:59
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con la conexión a Internet.

Bueno mi problema es el siguiente...tengo contratada de conexión a internet 3mb de ONO y nunca había tenido ningún problema pero hace cosa de unas semanas la conexión a internet se me para y tengo que desconectar el modem de la electricidad y volverlo a conectar para tener internet pero al rato (que puede ser 1 minuto o 30 horas) se me vuelve a desconectar y así siempre...hoy por ejemplo he perdido la conexión 15 veces y esto es insoportable porque no puedo hacer nada...
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que es un problema de software...pero yo les he dicho que tengo el cortafuegos de windows sp2 desactivado y que no tengo ningun otro cortafuegos...
Tambien me han preguntado que antivirus tengo y tengo el Kaspersky personal y jamás he tenido problemas con las otras conexiones contradads anteriormente...yo creo que es el modem pero no me hacen ni puñetero caso...

PD: He reinstalado el modem, he pasado el antivirus, también el Spybots y el Ad-aware por si acaso era culpa de algun "bichejo" pero nada, tengo el pc limpio.

PD2: Desde ono me dicen que todo va bien y no hay ningun problema de servidores ni nada.

Mi pregunta es la siguiente...¿Que creeis que le pasa a mi conexión?
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:42
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has probado con otro PC y mismo modem?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.