Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con conexion a internet

Estas en el tema de Problema con conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a todos, les presento mi raro y extraño problema con mi conexion a internet. Tengo dos pc's un portatil y un sobremesa,el otro dia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con conexion a internet

Hola, a todos, les presento mi raro y extraño problema con mi conexion a internet.
Tengo dos pc's un portatil y un sobremesa,el otro dia, ya martes pasado, me quedé sin internet, creia que era por el router inalámbrico, pero me di cuenta que el otro ordenador de sobremesa que lo tengo conectado por cable iba perfectamente, pues pensé que sería sólo lo inalámbrico, mi sorpresa, fue que al enchufar el portatil tambien por cable, tampoco tengo conexión, he llamado a telefonica y me han dado unas dns ,ip estática, y como tenía en antivirus conectado, me han echo desinstalarlo, desactivar cortafuegos, y me han dicho que iría correctamente, pero he reiniciado y la conectividad de SOLO LOCAL , que tenía anteriormente, ahora tengo CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, es decir no tengo salida al exterior, ya no tengo más antivirus ni nada, me pueden decir que puedo hacer más? para ver que puede ser el causante?

no me acordé de decir que es WINDOWS VISTA.


Tambien se me olvidaba decir que cuando quiero conectarme inalambricamente CONECTAR A UNA RED, no me aparece ninguna red, en cambio con otro portatil de un amigo, si encuentra la red esa en mi casa, es como si no detectara esa red. por que puede ser?

Un saludo y espero ayuda, gracias.

Última edición por pacorubio77; 13/06/2009 a las 16:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:54
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Problema con conexion a internet

Puede ser la tarjeta de red inalambrica... sigue desinstalando cosas hasta que te funcione jajajajaja mentiras prueba buscar en la pagina del fabricante un controlador mas actualizado para esa tarjeta de red puede ser eso...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con conexion a internet

Tema solucionado,era problema de la tarjeta de red inalámbrica,gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 01:37
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexion a internet

que bueno nos alegramso que hayas solucionado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.