Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con conexion a internet en windows

Estas en el tema de problema con conexion a internet en windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,tengo un problema que ya me ha pasado en dos ocasiones,me conecto a un red que tiene clave,le pongo una clave, y me sale como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
problema con conexion a internet en windows

Hola,tengo un problema que ya me ha pasado en dos ocasiones,me conecto a un red que tiene clave,le pongo una clave, y me sale como conectado y con buena señal,,,pero despues no puedo navegar ni nada..es decir no tengo uso de internet y hoy me paso lo mismo.
Encontré una red con clave,puse una clave y me dio como conectado,pero cuando voy a meterme a alguna página no se mete a ninguna...me da ip bien 192.168.1.33 ,la puerta de enlace bien 192.168.1.1 ,tengo DHCP habilitado,pero no consigo que vaya internet...cual puede ser la causa?

Me podeis dar algunas soluciones??

Os lo agradeceria..Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con conexion a internet en windows

A mi me esta pasando idénticamente lo mismo. Y eso que windows vista arregla esos problemas y me indica que la conexión está correcta.

Seguiré los posts.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con conexion a internet en windows

Gracias,por vuestras contestaciones,en mi caso no es Windows Vista,sino que es Windows XP ,espero soluciones,Gracias A todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.