Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con conexion de Red entre win 2000 y Xp

Estas en el tema de Problema con conexion de Red entre win 2000 y Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy tratando de poner enred dos maquinas: Pc1: Windows 2000 Server. pc2:windows Xp Cliente. Las estoy conectando con un hub y quiero ademas que compartan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con conexion de Red entre win 2000 y Xp

Estoy tratando de poner enred dos maquinas:
Pc1: Windows 2000 Server.
pc2:windows Xp Cliente.
Las estoy conectando con un hub y quiero ademas que compartan internet. Tengo Fibertel asi que una de las maquinas Pc1 tiene dos placas de red. Una que tiene internet conectarda fibertel y la otra con un cable que va al hub y la pc2 tiene una cable que va al hub.

Las direcciones IP que les puse son:
pc1: - placa 1 con fibertel es automatico.
- placa 2 que va al hub : Direccion IP 192.168.0.1, mascara 255.255.255.0
pc2: Direccion IP 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0

Ambas estan en el mismo grupo de trabajo y tienen distinto nombre pc1 y pc2.
Desde la maquina pc1 server cuando quiero ver las maquinas que estan en el grupo voy a Mis sitios de red, equipos proximos y solo veo a la Pc1.
Desde la maquina cliente pc2 voy a Mis sitios de red, ver equipos del grupo de trabajo y me da un mensaje de error diciendo que no tengo acceso al grupo, ni siquiera puedo ver esa maquina.
Y por supuesto no estan compartiendo internet.

Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias

Sabrina
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 02:52
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
se me ocurre que le pongas en el "Default Gateway" el IP del server en ambos ordenadores. a ver q pasa.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.