Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con conexion de wan

Estas en el tema de Problema con conexion de wan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un problema , tengo dos pc , pero solo una esta en internet , tengo un modem por cable que es el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 00:16
Avatar de spolli  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con conexion de wan

Hola tengo un problema , tengo dos pc , pero solo una esta en internet , tengo un modem por cable que es el que tiene internet y tengo tambien un switch , como hago para poner las dos pc con internet? , porque solo una quedan con internet , se puede poner internet en 2 pc con un modem y un switch ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 07:12
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Problema con conexion de wan

Yo diría que necesitas un router para eso (el módem al router y el router al switch). Según leí si lo quieres hacer así necesitarías tener un PC constantemente encendi al que conectas el módem y este PC iría al switch (el PC haría la función de enrutador --> router).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 17:59
Avatar de spolli  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con conexion de wan

listo gracias , como hago para ponerlo en una pc para que haga de servidor y despues darle internet a la otra pc , tengo que configurarle algo despues de conectar los cables?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.