Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con la conexion Wi-Fi

Estas en el tema de problema con la conexion Wi-Fi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me han prestado un portátil que se conecta perfectamente a los routers disponibles, pero los navegadores, tanto Explorer como Mozilla, no funcionan. Me dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con la conexion Wi-Fi

Me han prestado un portátil que se conecta perfectamente a los routers disponibles, pero los navegadores, tanto Explorer como Mozilla, no funcionan.

Me dicen que es porque la conexión inalámbrica esta configurada, para funcionar con un único y exclusivo router de un determinado centro.

Si alguien me puede decir que debo hacer para desconfigurarlo y que pueda funcionar con otros routers, le quedaría muy agradecido.

El sistema es win xp

Un Saludo y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 12:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problema con la conexion Wi-Fi

Hola yorobot2. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 13:32
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problema con la conexion Wi-Fi

creo que en realidad no te estas cambiando de red y sigues conectado en la que ya no tienes dentro del rango de alcanze, lo que debes hacer es actualizar tu lista de redes, conectarte a la que desees tener por mayor tiempo y dejarla como automatico y la que tenias anteriormente que dices no te deja usar iexplore no mozilla dejarla como manual, pero no entiendo bien, conque explorador navegabas en la famosa red anterior?

bueno suerte saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.