Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con conexion wifi

Estas en el tema de Problema con conexion wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas! Pues os comento. Me acabo de comprar un ordenador portatil (tiene el windows vista), y al intentar conectarme a la red de mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:16
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problema con conexion wifi

Buenas!
Pues os comento. Me acabo de comprar un ordenador portatil (tiene el windows vista), y al intentar conectarme a la red de mi casa me pasa lo siguiente: Busco las conexiones inalambricas que hay, escojo la mia, y meto la contraseña, y se me conecta normalmente. Pero al entrar en el internet explorer, no me entra a ninguna pagina... He mirado en un sitio que aparecen 3 dibujos, uno el del ordenador, otro del router, y otro de internet, pues bien, ahi aparece como que el ordenador y el router estan conectados, pero del router al ordenador no hay ningun tipo de transferencia.
Porque me pasa esto? Cual es la solucion?
Gracias, un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 23:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con conexion wifi

Querras decir que entre el router y el ordenador sí hay conexión y entre el ordenador y internet no hay conexión.

Si te conectas con cable... ¿has instalado previamente el driver del cable?

Si te conectas sin cable, me pasó lo mismo que a tí, con un portátil también, y lo arreglé con un adaptador inhalámbrico (un usb que se conecta al portatil) que conecta el portátil a internet mediante wifi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:37
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Problema con conexion wifi

pues para mi pueden ser muchas las variables que estan generando el problema... puede ser direccionamiento IP... sabes si el router esta entregando la configuracion automaticamente???? has probado conectando otro equipo a la red a ver si navega ???
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexion wifi

Otra cosa sería que no está configurado el Router para que reciba la IP del Proveedor de internet. Hay diferentes problemas, debes especificar un poco más lo que sucede para que demos una ayuda más exacta.

Si el router y el pc conectan quiere decir que hay Red LAN normal, si no transmite más datos más allá del router quiere decir que el problema es entre el Modem de internet y el Router.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:54
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con conexion wifi

Buenas!
Pues la verdad es que tengo otro portatil con windows xp, y me funciona normalmente. La conexion la hago sin cable, es decir, me conecto via wifi. Nose cual puede ser la razon, ya que con todos los portatiles con los que me he conectado, no he tenido ningun problema, salvo con el que me he comprado(windows vista).
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo!
Gracias.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexion wifi

Windows Vista es un rollo... Lo he utilizado dos, tres veces y no me parece cómodo de utilizar.

Desactiva tu tarjeta de red normal, si tienes una laptop lógicamente trae dos tarjetas de red. Una inalambrica y otra por cable... Desactiva la red local por cable y ve si se resuelve tu problema

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 04:25
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con conexion wifi

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Windows Vista es un rollo... Lo he utilizado dos, tres veces y no me parece cómodo de utilizar.

Desactiva tu tarjeta de red normal, si tienes una laptop lógicamente trae dos tarjetas de red. Una inalambrica y otra por cable... Desactiva la red local por cable y ve si se resuelve tu problema

Saludos!
Buenas!
Perdona mi ignorancia(mi fuerte es la programacion, y no estas cosas), pero no he entendido muy bien la explicacion que me has dado. Me lo podrias explicar de una manera mas sencilla y mas clara como hacer lo que me dices? De todas formas, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexion wifi

Bueno,

Primero entra en el panel de control y busca las conexiones en red...

Verás dos redes, una inalambrica y otra local normal... La normal (Que es con el cable de red), se verá como sin conexión (Si no has conectado el cable)

Bueno desactiva la segunda red, y deja solo deja activa la red inalambrica... De ese modo tomará la ip y la salida de internet de la tarjeta de red inalambrica, porque creo que Vista tiene prioridad mayor a las redes por cable.

Disculpa si no me explico bien, es que no uso ese sistema operativo. No me gusta...

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 09:16
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con conexion wifi

Buenas!
He probado lo que me has dicho, pero me sigue sin funcionar.
Te comento un poco las cosas que me pone:
Estoy en: Panel de control/Centro de redes y recursos compartidos.
-El dibujo de la conexion es la siguiente:
Equipo-----Red no identificada--x--Internet
Es decir, que entre el equipo y la red hay conexion, pero entre la red e internet no, pero, porque pone "red no identificada"? La red es la de mi casa, y tiene un nombre. Luego, debajo del dibujo, pone " Red no identificada(red publica)". Porque pone red publica, si mi red es privada, es decir, hay que meter una clave para poder acceder a ella.Y debajo de eso, pone: "Acceso: Solo local". Que es eso de solo local?
Espero que alguien me ayude, porque estoy ya bastante asqueado de esto, sin poder acceder a internet con mi nuevo portatil.
Gracias.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con conexion wifi

De verdad no te sabria decir ya, porque esos tipos de problemas pueden ser causado por cualquier razón :S...

Echa un pantallazo y colocala aquí para ver lo que te sale...

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con conexion wifi

Bueno no creo que sea muy grave, parece que la conexion wifi si funciona y el unico proble ma es la parte de la conexion desde el ruter wifi a internet, bien fijate en centro de redes y .... en la conexion te da la opcion de "ver estado" pulsa y la nueva ventana "detalles" aqui aparece las direcciones IP de tu maquina el ruter o puerta de enlace etc etc, podri simplemente ser que no tienes configuradas las DNS o direcciones de servidores que resuelven nombres en internet, si quieres copia esa informacion y la pegas en una respuesta veremos si todo esta bien.

Saludos
Fernando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.