Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Con La Config. Del Smtp Del Outlook

Estas en el tema de Problema Con La Config. Del Smtp Del Outlook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, alguien sabe como hacer para configurar el oulook para el correo saliente (SMTP) y poder adminstrar los mails desde el, cuando se esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Con La Config. Del Smtp Del Outlook

Hola amigos, alguien sabe como hacer para configurar el oulook para el correo saliente (SMTP) y poder adminstrar los mails desde el, cuando se esta conectado a internet a traves de un router, pero sin saber a que ISP ??...porque lo que pasa es que recibo mails perfectamente atraves del outlook pero no salen y quedan todos en la bandeja de salida del outook, porque no se como configurar el SMTP en la cuenta de mail porque no se que a que ISP estoy conectado ya que me conecto a internet por medio de una placa de red inalambrica tomando una señal de un router que no a que ISP responde, entonces no se como configurar el SMTP para que los mails salgan de Outlook y no me queden todos en la bandeja de salida...
Alquien que entienda bien de este tema me podria dar una mano?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.