Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con el correo en dominio

Estas en el tema de problema con el correo en dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, en primer lugar saludaros a todos. Este es mi primer post y quería deciros que podéis contar conmigo lo mismo que yo cuento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con el correo en dominio

Hola, en primer lugar saludaros a todos. Este es mi primer post y quería deciros que podéis contar conmigo lo mismo que yo cuento con vosotros.
en segundo lugar comentaros un problema. Tengo montada una pequeña red con un servidor de dominio w2k server con DNS instalada y configurada con reenviadores apuntando a los servidores del ISP. Los clientes tienen instalado w2kProf. y XP con la DNS principal apuntando al servidor. El problema es que todo fuciona perfectamente salvo el correo electrónico con Outlook que no va. ¿Que hago mal?.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

el server de correo es externo a tu red? usas el mismo nombre de dominio interno y externo?

quiza te falta crear el puntador MX en tu dns.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.