Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con dial-up

Estas en el tema de Problema con dial-up en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Yo no tengo mucho conocimiento en el manejo de redes y escribo para saber si me pueden ayudar con mi problema. Hace unas semanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con dial-up

Hola,

Yo no tengo mucho conocimiento en el manejo de redes y escribo para saber si me pueden ayudar con mi problema.

Hace unas semanas intente instalar un router en mi laptop pero tuve un problema ya que por un error que el mismo router daba cuando lo intentaba instalar yo no pude ser capaz de instalarlo y ademas, ahora cada vez que utilizo distintos programas que se conectan a internet (como skype, msn, google chrome, entre otros) me aparece una ventana que es de "Dial-Up Connection" en la que me dice que tengo que seleccionar el servicio con el que me deseo conectar a internet, dandome como unica opcion "Broadband Connection" al no saber que hacer yo le doy cancelar las veces que sea necesario, porque me llega a salir muchas veces cuando le doy cancelar, tambien, junto con todo lo demas, mi laptop no la e logrado conectar a ningun otra red que no sea la mia en casa por medio de la conexion con el cable del modem.

Espero que haya podido explicar mi problema bien y ademas espero que me ayuden a solucionar esto. Muchas gracias. xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.