Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con dirección Ip

Estas en el tema de Problema con dirección Ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, les cuento. Mi pc esta en un CyberCafé las 17 computadoras estan conectadas con el grupo de trabajo RED, pero mi pc no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema con dirección Ip

hola, les cuento. Mi pc esta en un CyberCafé las 17 computadoras estan conectadas con el grupo de trabajo RED, pero mi pc no tiene ese grupo de trabajo. Mas bien tiene el que trae con windows Xp SP3. Las direcciones ip de las maquinas del cyber no estan de forma automatica, lo que quiere decir que todas tienen asignada una dirección ip y un DNS de forma manual. mi maquina esta formateada pero esta super lenta, el disco es de 40 GB, la ram es de 1 GB, y el procesador es de 2.10 Ghz. No tengo nada dle otro mundo instalada solo visual basic, y el nod32. Alguien me podria ayudar? Cuando voy a Inicio >> Ejecutar >> netstat me aparecen cosas que no entiendo... allí esta la imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 16:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problema con dirección Ip

¿Y la pregunta, duda o problema es ..... ?

Igual, definitivamente no es cosa del foro de hardware, así que lo muevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con dirección Ip

Cita:
Iniciado por principefreddy Ver Mensaje
hola, les cuento. Mi pc esta en un CyberCafé las 17 computadoras estan conectadas con el grupo de trabajo RED, pero mi pc no tiene ese grupo de trabajo. Mas bien tiene el que trae con windows Xp SP3. Las direcciones ip de las maquinas del cyber no estan de forma automatica, lo que quiere decir que todas tienen asignada una dirección ip y un DNS de forma manual. mi maquina esta formateada pero esta super lenta, el disco es de 40 GB, la ram es de 1 GB, y el procesador es de 2.10 Ghz. No tengo nada dle otro mundo instalada solo visual basic, y el nod32. Alguien me podria ayudar? Cuando voy a Inicio >> Ejecutar >> netstat me aparecen cosas que no entiendo... allí esta la imagen.
amigo disculpe pero la imagen no se ve
en netstat es un comando que muestra un listado de las conexiones activas de un ordenador, tanto entrantes como salientes. Existen versiones de este comando en varios sistemas
tienes q ver q pogramas tienes abiertos en momento de generar el netstat
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.