Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con direccion IP

Estas en el tema de Problema con direccion IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen día a todos, escribo este problema que tengo con direcciones IP con unas maquinas, tengo 2 redes, una red es administrativa con acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con direccion IP

Buen día a todos, escribo este problema que tengo con direcciones IP con unas maquinas, tengo 2 redes, una red es administrativa con acceso a internet, cuenta con 7 equipos con direcciones IP automáticas y la otra red es de sistema de banco de sangre, cuenta con 18 equipos sin acceso a internet controlada por un servidor hp proliant, direcciones IP dinámicas.

Ahora el problema está en que una maquina de la red (sistema) se pasó a la red (administrativa) se modifica la dirección IP a dinámica, se configuró el grupo de trabajo administrativo; se logró que accediera a internet pero no se puede unir a la red administrativa, no se puede ver ninguna terminal, mucho menos las impresoras, unidades, carpetas y archivos compartidos; revisé las direcciones que te coloca automática y me muestra una puerta de enlace diferente e IP a las que tienen los otros equipos. Ejemplo:

Equipo cambiado
Ip: 192.168. x.xxx
Puerta enlace: 192.168.x.xxx


los demás equipos:
192.168.y.yy
192.168.y.yyy

Pienso que aquí es el problema, pero no sé cómo cambiar estas direcciones, o alguien tiene alguna idea de cuál es el problema? Agradezco su tiempo prestado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:57
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con direccion IP

Bienvenido al foro SEPULTURAA,

Como es que estan separadas estas dos redes?
Switch, cableado etc?
Estas en grupo de trabajo me imagino, porque no has mencionado que tienes un DC.
Has provado cambiandole el nombre a la Pc?
Lo cambias y la sacas del grupo anterior y la metes al nuevo grupo, no deberia haver problema alguno!!!



Suerte...

Etiquetas: direccion, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.