Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con dos impresoras canon en red

Estas en el tema de problema con dos impresoras canon en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que onda, si alguien me puede ayudar, tengo un pequeño problemita, resulta que tengo una pequeña red domestica, en la maquina principal tengo dos impresoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con dos impresoras canon en red

Que onda, si alguien me puede ayudar, tengo un pequeño problemita, resulta que tengo una pequeña red domestica, en la maquina principal tengo dos impresoras canon 1- ip1600 y 2-ip1800, la cosa es que las dos estan conectadas a los puertos usb, la ip1600 esta como predeterminada, pero cuando de otra de las maquinas de la red intento enviar impresiones a la ip1800 las manda a la ip1600 seguramente por ser predeterminada, lo que quiero saber es si se puede corregir el problema y como?
les agradezco muchisimo, hasta pronto mi correo electronico es editado, la ayuda se da en los foros y no de forma personalizada

Última edición por BrujoNic; 07/09/2007 a las 17:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 00:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problema con dos impresoras canon en red

Hola Menestuar. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.