Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Exchange 2003

Estas en el tema de Problema con Exchange 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, siempre me ha servido muchísimo este foro para solucionar bastantes problemas que me fueron surgiendo. Lo que pasa es que ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con Exchange 2003

Buenas a todos, siempre me ha servido muchísimo este foro para solucionar bastantes problemas que me fueron surgiendo. Lo que pasa es que ahora no he encontrado ningún hilo que hable del mismo problema que tengo.

El problema que tengo es que mi servidor Exchange 2003 server no me devuelve a los buzones los correos que no ha podido enviar, es decir no me devuelve los postmaster@midominio, es un problema pq de esta forma nunca sabes si el correo ha llegado a su destino o si se ha quedado en el camino.

Espero q me podais ayudar ya que estoy atascado y ya no se que hacer. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.