Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con explorer

Estas en el tema de problema con explorer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, desde que accedí a una página, cada vez que pongo una dirección que no existe en el explorer, me redirecciona a www.bestoftheweb.cc/errorpage. ¿Cómo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con explorer

hola, desde que accedí a una página, cada vez que pongo una dirección que no existe en el explorer, me redirecciona a www.bestoftheweb.cc/errorpage. ¿Cómo puedo quitar eso y que salga la página por defecto?, es decir, ¿Dónde se guarda la información de a dónde dirigir el explorador en caso de error? Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 18:01
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que tal espero te sirva, puedes bajar el ad-ware, creo que asi se llama es un soft que elimina spyware, lo instalas, trae una opcion para actualizarse, haces un escaneo en tu pc, va a encontrar archivos espias, los borras, vas a las opciones del internet explorer en el tab "advanced" le das click dode dice "Restpore Defaults" y en teoria eso debe de solucionar tu problema

aqui puedes bajar el soft
http://www.lavasoftusa.com
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.