Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Gateways

Estas en el tema de Problema con Gateways en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo 2 Gateways que estan siendo asignados por mi DHCP... El problema cuando necesito acceder a la subred q es direccionada por el gateway ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Gateways

Hola tengo 2 Gateways que estan siendo asignados por mi DHCP...

El problema cuando necesito acceder a la subred q es direccionada por el gateway secundario, nunca puedo acceder...

Por medio del comando "tracert" veo la ruta que sigue una peticion a un dispositivo de la otra subred y unicamente busca la direccion por el gateway q tengo como predeterminado, cuando no encuentra el dispositivo este gateway, debería pasarle la estafeta al Gateway secundario, pero no lo hace...

Alguien sabe que puede ser?
__________________
Saludos
FidelGR
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no habias dicho que lo resolviste con un forward?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Anteriormente tenia un gateway (192.168.70.9) que me anlazaba con otras subredes(192.168.10.xxx , 192.168.20.xxx, 192.168.30.xxx ,192.168.40.xxx.. etc) fuera de mis instalaciones...

Para colocar mas dispositivos de red en mi empresa, puse dos Gateways, el primario, el cual me permite conectarme con la subred .71.xxx, y como secundario el 70.9 hasta
ahí todo bien...

De esta forma, puedo ver todos los dispositivos de la .71 y los de la .70, pero ya no puedo ver los PCs de las otras subredes (.10, .20, .30, etc...) debido a que nunca entra en accion el gateway 70.9...
__________________
Saludos
FidelGR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.