Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Gmail, Msn... en mi Wifi

Estas en el tema de Problema con Gmail, Msn... en mi Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Resulta que tengo un portatil que me han dejado, entonces me conecto por Wifi y todas las paginas me van bien, buena velocidad... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con Gmail, Msn... en mi Wifi

Hola.

Resulta que tengo un portatil que me han dejado, entonces me conecto por Wifi y todas las paginas me van bien, buena velocidad... pero cuando entro con Firefox a Gmail me sale este cartel de abajo:



Eso es bajo Windows XP, porque con Ubuntu me va bien y no me daba problema (pero necesito estar en windows xp para unas cosas).

Además, no me deja conectarme al MSN. Cuando en éste le doy a que haga una prueba para ver que falla, sale la tipica marca verde al lado de todas las opciones (Ip, puerta de enlace, puertos clave, etc.) salvo en "Archivo de hosts".

He intentado meterme al msn por web, pero también me pasa con lo de Gmail, que me sale ese cartel de excepción. Además, instalé, que ya he quitado, la extensión "Gmail Manager" (después de hacer todo eso) y no se conecta al gmail... algo raro pasa aquí.

¿Qué puede ser? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Gmail, Msn... en mi Wifi

Ya está solucionado, en otro foro me han dicho que mirara la fecha de Windows, y efectivamente estaba en Agosto del 2005. Era eso, muchas gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.