Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Group Policy en Dominio Windows 2000

Estas en el tema de Problema con Group Policy en Dominio Windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Soy nuevo en el tema de los Dominios en Windows 2000. Siempre trabajé con Workgroups. Monté un Win2000 Server y un par de Win 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Group Policy en Dominio Windows 2000

Soy nuevo en el tema de los Dominios en Windows 2000. Siempre trabajé con Workgroups. Monté un Win2000 Server y un par de Win 2000 Professional para "probar" un dominio y me encuentro con un problema que seguro es de principiante pero no encuentro la solución.

Escenario de lo realizado:
Luego de instalar Win 2000 server lo llevo a DC y creo el dominio XXX. Configuro a un Win 2000 Pro para que loguee en ese dominio. Edito el Default Domain Policy del dominio (desde el server usando Active Directory Users and Computers haciendo click derecho sobre el dominio, properties, Group Policy) para que, por ejemplo, oculte la opción RUN de START (en User Policy).
Hago un SECEDIT /REFRESHPOLICY USER_POLICY por las dudas.
Uso, por ejemplo, el user Administrator que ya está creado en Users para loguearme localmente en el Server y la USER_POLICY se aplica (no aparece RUN en el START)...
Pero cuando me logueo al dominio desde otra PC (el Win 2000 Pro, por ejemplo) las policys no se aplican (sigo viendo RUN). Y así con todas las users policys.
NOTA: ciertas policys, por ejemplo la de largo de pass sí parece estar aplicándose, ya que si la cambio del Active Directory y luego desde el Win 2000 Pro quiero cambiar el pass del user me devuelve el mensaje de lo que acabo de configurar (min lengh 8, por ejemplo).