Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Impresora

Estas en el tema de Problema con Impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, He creado una red casera con 2 computadores conectados a un router. Ambos computadores tienen Xp pro. Entre las cosas normales que se comparten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con Impresora

Hola,
He creado una red casera con 2 computadores conectados a un router. Ambos computadores tienen Xp pro. Entre las cosas normales que se comparten como lo son las carpetad compartidas, mi musica, etc. tambien he agregado una impresosa (hp color laserjet 1600).

Ahora, a un computador lo llamare a y al otro b. La impresora esta conectada al computador a via usb . Cuando busco el computador b desde el a puedo ver los archivos que estan compartidos en él, y lo mismo sucede cuando busco desde el computador b. Hasta aqui todo funciona bien.
El problema esta cuando intento encontrar la impresora que esta conectada al computador a desde el b. En a no hay problema ninguno y esta marcada como compartida. Pero b no la puede encontrar.
Cuando le digo al sistema que la busque no me la muestra en la lista.

Donde esta el problema???

Por que puedo ver las carpetas compartidas pero no la impresora?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Impresora

Problema solucionado,
No habia colocado el nombre del computador a en el nombre de la impresora (\\a\impresora)

Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.