Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con impresora

Estas en el tema de problema con impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno ante mano muchas gracias a todos por darse el tiempo en leer esta nota. bueno el problemas es el siguiente: Tengo 2 pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:43
Avatar de franklin85  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con impresora

Bueno ante mano muchas gracias a todos por darse el tiempo en leer esta nota. bueno el problemas es el siguiente:
Tengo 2 pc con windows xp sp2 estan en un grupo de trabajo una de ellas (maquina A) tiene configurada una impresora epson 890 la cual esta compartida para que la otra pc (maquina B) pueda tambien imprimir, el problema radica cuando desde la maquina B ingreso a inicio ejecutar y coloco \\ipmaquinaA\ cuando me aparece la ventana de validacion de la maquina A aparece de la siguiente manera:

usuario: maquinaA\invitado (este campo aparece desactivado para modificarlo de color griss)
contraseña:

el usuario de la maquina A es un usuario Administrador, el usuario invitado esta desactivado de esta pc

porfavor ayudenme con este inconveniente
muchas gracias

Etiquetas: impresion, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.