Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con impresora Canon IR2870 en red

Estas en el tema de Problema con impresora Canon IR2870 en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Un saludo a todos los del foro. Bueno, mi problema es el siguiente: tengo una impresora Canon image runner 2870 la cual trae puerto ethernet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 23:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con impresora Canon IR2870 en red

Un saludo a todos los del foro.

Bueno, mi problema es el siguiente: tengo una impresora Canon image runner 2870 la cual trae puerto ethernet para configurarla en red. En el menu de configuracion de la impresora ya le he asignado una ip estatica y ha guardado bien los cambios. Desde una PC que esta en la misma red, le hago un ping y si me responde la impresora. En esa misma PC configuro un puerto TCP/IP para agregar dicha impresora y le pongo los drivers que estan en la pagina de Canon.
Hasta ahi todo va bien pero cuando mando a imprimir no lo hace, el archivo se queda en la cola de impresion. He notado que el puerto ethernet de la impresora no se le enciende ningun led, pero creo que eso es comun es ese tipo de impresoras Canon aunque no estoy realmente seguro. Nose que es lo que me este faltando hacer para poder imprimir, tal vez tenga que habilitar alguna opcion mas en el menu de configuracion de la impresora o nose porque no se deja.

Espero me puedan ayudar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con impresora Canon IR2870 en red

Bueno, como la impresora/copiadora esta bajo contrato de renta, les hable a los de soporte tecnico de esa empresa y pues tampoco encontraron el error. Se tuvo que cambiar de equipo y este funcionó sin ningun problema en la red.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.