Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con impresora de red y windows xp home

Estas en el tema de Problema con impresora de red y windows xp home en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo instalada una impresora en un pc con Windows 2000, está compartida correctamente. Cuando la instalo desde mi pc (Windows XP Pro) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con impresora de red y windows xp home

Hola a tod@s, tengo instalada una impresora en un pc con Windows 2000, está compartida correctamente. Cuando la instalo desde mi pc (Windows XP Pro) me va fenomenal, el problema está cuando la instalo en un pc con Windows XP Home, al instalarla le pongo la contraseña de validación y marco la pestaña recordar contraseña, cuando vuelvo a iniciar sesión la impresora no me funciona y únicamente me va si inicio de nuevo sesión en el pc que tiene instalada la impresora, ¿por qué? ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 08:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
puedes crear el account del win xp home al win xp prof

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como? perdona mi ignorancia pero no te entiendo, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:38
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
explicado seria así:

ve a la maquina que tiene la impresora le das click derecho al icono de mi pc luego en administrar hay veráz una carpeta que se llama usuarios locales y grupos das click hay y luego veras algo que dice usuario locales das otro click y verás los usuarios de ese pc, hay creas el usuario que usas en tu windows xp home edition (ojo que sea el mismo usuario que usas en el home edition y con la misma contraseña) le dices aceptar y listo.

Si esto no te funciona vete a la impresora compartida le das click derecho propiedades, luego en la pestaña seguridad y hay adiccionas al usuario que acabas de crear le das los permisos que creas necesarios y listo.

Haces las pruebas desde el windows xp home edition y ya te deberia de funcionar.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.