Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con internet al tener 2 routers

Estas en el tema de Problema con internet al tener 2 routers en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un router de red al que se conectan más routers, switch y pc´s. Y otro que es el que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:10
Avatar de guripa  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con internet al tener 2 routers

Muy buenas a todos.

Tengo un router de red al que se conectan más routers, switch y pc´s. Y otro que es el que me da acceso a internet.

El servidor tiene 2 tarjetas una al router de red y otro al router que me da acceso a internet.

El problema es que si me funciona internet dejo de ver parte de la red y si funciona toda la red no funciona internet.

Cuando deshabilito la tarjeta de internet y la vuelvo ha habilitar recupero internet pero pierdo parte de la red.

Sabés porqué puede ser.

En ambas tarjetas del Servidor tengo puestas puertas de enlace diferentes, a la de la red tiene una 26.24.0.1 y la de internet es una 192.168.1.1

Por lo que he podido ver al hacer trazas es que cuando no me funciona internet es por que no va al router ADSL sino que va al de la red y al final se pierde ente los distintos routers que tiene.

Alguno sabe cual es el motivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema con internet al tener 2 routers

no dices el sistema operativo del servidor.

si es un wondows 2003 o 2000 tienes que habilitar la console RRAS y configurar el nat entre las dos tarjetas.

se abrira un asistente que te guia.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.