Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con IP...

Estas en el tema de problema con IP... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. problema con IP... el tema es este... consumo un recurso del servidor, que está en la misma red en la que trabajo. desde fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con IP...

problema con IP...

el tema es este...

consumo un recurso del servidor, que está en la misma red en la que trabajo.

desde fuera de esta web, como accedo a la IP pública de la red en la que trabajo no hay problema...

el problema lo tengo cuando quiero acceder a esa misma información desde la misma red donde se encuentra el servidor... porque salgo con la misma IP a la que quiero entrar y no me muestra la información...

qué puedo hacer?
tiene solución?

no se si me he explicado muy bien, si es necesaria una mejora... me pegais un toque...

gracias y salu2
eli
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 04:21
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
¿y no es posible que cuando estas dentro accedas por la IP interna en vez de por la pública?. ¿Te permite eso el proceso que gestiona el recurso?.

Ayudaria que dieras mas pistas de qué recurso es y como se comparte.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
en ocasiones los servodoes al reconocer un acceso desde la misma ip activan un sistema para configurse y no muestran lo que se si se accedire desde fuera. Pera evitar ello se puede usar un proxy y asi evitar ese problema.de esa manera la ip seria la del proxy. informate...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.