Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con ip en Win XP

Estas en el tema de Problema con ip en Win XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Windos XP Conexion por lan Cuando estaba borrando basura informatica (barras, poputs, programas), de pronto me desconecto de internet y ya no pude conectarme ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ensenada, Baja California
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con ip en Win XP

Windos XP
Conexion por lan

Cuando estaba borrando basura informatica (barras, poputs, programas), de pronto me desconecto de internet y ya no pude conectarme ni a la red Lan.
Revise la conexion y me di cuenta que cambio mi ip a 168.254.90.178
y cuando le doy en reparar conexion sale:

Error en los siguientes pasos de operacion de reparacion:
Renovar IP.

Cuando abro y cierro algun programa que tenga que ver con internet (Internet Explorer, Shareaza,etc) o ejecuto algun comando de red en ms-dos (netstat -na por ejemplo) sale:

"La instruccion en "0x77f4b13b" hace referencia a la memoria en "0x023f3c54" la memoria no se puede "read"

No se que hacer... espero alguien sepa reparar esto

No quiero formatear
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:15
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando sale un error de memoria puede indicar que tu windows a sufrido algún tipo de daño(talvez borraste algo que no debias), en esos casos repara el winxp con su cd de instalación y prueba de nuevo

tambien puedes intentar configurar tu red manualmente, cambia el ip nuevo por el cual deberias tener sin olvidar de configurar la mascara de subred y la puerta predeterminada de acceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ensenada, Baja California
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo solucione. (A como lei foros....)

Estaba dañado el socket de TCP/ IP

Utilice el programa WinsockxpFix y reparo todo.

Gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si eso pasa cuando estas borrando basura... se te jode el winsock y tienes q arreglarlo, en este caso puedes usar el winsockfix ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.