Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con IP's ayuda

Estas en el tema de Problema con IP's ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un problema, que creo que es con IP's. Manejo una red local de maquinas W2K, con un servidor W2KServer. Todo marchava bien, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con IP's ayuda

Hola

Tengo un problema, que creo que es con IP's. Manejo una red local de maquinas W2K, con un servidor W2KServer. Todo marchava bien, hasta que un dia se quemo un swich, el cual sustitui... y algunas de las PC's dejaron de ver la red. Revise con IPCongif y estaban en un rango muy separado del servidor, algo como que el servidor era:

192.168.0.5

y los de las PC's andaban entre los :

168.248.0.16

o algo asi, realmente no lo recuerdo bien, pero explica el problema.

Ahora, realmente no soy muy habil en lo de las redes, por eso realmente espero que puedan ayudarme con este problemon. Mi idea es que al meter el swich nuevo, las tarjetas de red de las PC's, buscaron el IP del switch, pero realmente es solo una adivinanza...

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme, cualquier cosa es mejor que nada...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El switch que compraste tiene algun tipo de administracion ....??? porque si es asi podrias ver los seteos de este.....

De momento no se me ocurre nada mas


PLUR
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Las direcciones ips las estas asignado de modo dinamico (DHCP) o manualmente?

Deberias de cambiar o bien la ip del servidor y ponerla en el rango de las 168.248.0.x o cambiar las direcciones de las pcś y ponerlas en el rango del servidor 192.168.0.xxx.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.