Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGet)

Estas en el tema de Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGet) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un grave problema, a continucación se los explico. Recientemente por una avería eléctrica se tuvo que resintalar el proxy (Isa Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGet)

Hola a todos.

Tengo un grave problema, a continucación se los explico.
Recientemente por una avería eléctrica se tuvo que resintalar el proxy (Isa Server 2006) y por suerte teníamos una salva reciente del estado del sistema, por lo se recuperó todo. El proxy funciona perfectamente como antes, excepto con los aceleradoresm los cuales necesito urgentemente porque por descarga directa me es imposible descargar nada.
El error que me da cuando me conecto con los aceleradores es el 407.
este es el texto del error:

Autorización del proxy requerida para este servidor proxy. Puedes cambiar el susuario y la contraseña en Opciones/Proxy

Details:
HTTP/1.1 407 Proxy Authentification Required (The ISA Server requires authorization to fulfill the request. The Web Proxy Filter is denied. )


Tengo el acelerador configurado correctamente y me lo hace con todos, así qeu supongo que sean las reglas del ISA, por favor, a ver si me pueden decir, como y cual protocolo debo adicionar y configurar para que pueda usar los navegadores.

Saludos. y gracias de Antemano.

P.D: No puedo darle más detalles pues no soy el admin de la red, soy simplemente un usuario y no se bien como están las reglas del ISA, aunque si se que solamente tiene autorizados los protocolos HTTP e HTTPS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:21
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGe

Bienvenido al foro Ash_AM

Necesitas saber que puerto necesita tus aceleradores para darselos al ISA y que este no los bloque.
Debes permitir la salida de tus aceleradores amigo!


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGe

Bufom.

No entiendo lo que me dices de los puertos, yo configuro al acelerador con el IP del proxy y el purto por el cual tenemos salida a internet(8080). Siempr elo he hecho así.

Sucede que antes de resinatarlo funcionaba perfectamente, con la configuración actual.

Incluso el firewall de windows del proxy lo deshabilito, por favor, explica bien como adicionar puerto al ISA?

gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:43
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con ISA Server 2006 y Aceleradores de Internet (IDM, IDA, FlashGe

primero lo primero ... debes saber por cual puerto va tus aceleradores una ves sabiendo esto se lo podemos dar al ISA SERVER!!!
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.