Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con LAN y ADSL

Estas en el tema de Problema con LAN y ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una pequeña red doméstica con 4 puestos conectados con un hub y sus correspondientes cables de pares. Bien, la cuestión es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 16:33
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con LAN y ADSL

Hola,

Tengo una pequeña red doméstica con 4 puestos conectados con un hub y sus correspondientes cables de pares.
Bien, la cuestión es que tengo un modem ADSL, el cual funciona correctamente.

Hace un par de semanas instalé en un puesto IIS con Windows 2000 y los primeros días todo funcionaba de maravilla. Al cabo de unos días los ordenadores no podían acceder a Internet y los leds del modem parpadean como si se hubiera quedado bloqueado, pero curiosamente desde fuera se puede acceder a la web que ofrece el servidor. Cuando quito el conector correspondiente al servidor y reinicio el modem vuelvo a tener Internet.

He probado con los conectores y no parece que sean los culpables, incluso he cambiado la tarjeta de red y nada, siempre el mismo problema.. :(

¿Alquién sabe qué puede estar ocurriendo?
¿Cómo puedo solucionar este problema?

Muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.