Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con el messenger

Estas en el tema de Problema con el messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal amigos, es qeu hace tiempo que no me metia a el messenger porque estaba fuera del pais y ahora que quiero entrar no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 15:54
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema con el messenger

que tal amigos, es qeu hace tiempo que no me metia a el messenger porque estaba fuera del pais y ahora que quiero entrar no me funciona la calve que creo qeu tenia .. la pegrunta no me acuerdo ... no hay alguna forma de recuperar esa clave, para no perder mis contactos en el messenger qeu es gente muy importante ..... agrdeceria demasiado si alguien me pudiera dar una luz en este problema !!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 19:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

la clave del MSN es la misma del correo, si no la recuerdas en la pagina para entrar al correo viene olvidaste tu contrasena?? has click ahi y te vendra fuera la pregunta secreta si te recuerdas la respuesta te viene fuera tu password.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 16:31
Avatar de Javok  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tambien pienso que esa es la forma, la otra es ver si todavia tienes activa tu cuenta de correo, eso solo si paso mucho tiempo. La forma de ver si esta activa tu cuenta es entrando directamente a hotmail y probar tu usuario y password
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:55
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Si ves que no te acuerdas de la pregunta secrete peudes enviar un e-mail al soporte y ellos te contestaran pidiendote una serie de datos:

Nombre
Apellidos
Fecha Nacimiento
etc...


Si les das los mismos que metistes al crear tu cuenta te facilitaran la contraseña, sino pues a esperar un mes creo y a volver a dalte d alta. A mi me cerraron una hace poco y ya la he vuelto a recuperar y los contactos que tenia añadido a pesar de no verlos " te van agregando " cunado conecten ya que ellos siguen teniendo tu direccion de e-mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.