Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi ADSL Router/Modems

Estas en el tema de Problema con mi ADSL Router/Modems en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos del foro, veran tengo un problema, resulta que en mi ADSL Router/Modems tiene linea de INternet, es decir cuando lo conecto auna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con mi ADSL Router/Modems

Que tal amigos del foro, veran tengo un problema, resulta que en mi ADSL Router/Modems tiene linea de INternet, es decir cuando lo conecto auna maquina se puede acceder a Internet, pero cuando coloco un cable del ADSL Router/Modems al swhitch y que ésta le alimente a las otras maquinas con acceso a Internet; sencillamente hay linea por internet por unos segundos(47), ...ante esto,tomé estas acciones
-Entre a ala consola y puse ipconfig /release y luego ipconfig /renew
-hise ping al numero de Ip
-limpie los temporales de internet
-limpie la cache del DNS...y nada
..porfavor si alguien me puede sugerir que puede ser, me avisan porfavor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 20:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
debes explicarte mejor por lo que veo eres nuevo en estos foros.
por ejemplo checa tu problema es de software o hardware???
no has instalado algun programa reciente que te impida eso??? (antivirus, juegos, etc)
los cables estan bien?
pones la conexion compartida?
que modelo es tu modem???
ten paciencia, explica bien el problema y seguro te responderan
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 05:51
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Exáctamente qué tienes ¿modem o router?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:51
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pa mi que no utilizas un cable cruzado entre el router y el switch...

salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re:

Hola a todos, veran es un modem router prestige 645r-a1 adsl, aqui en el modem router hay linea para salida a internet ,es decir yo coloco el modem router a una maquina y funciona,pero si lo coloco el modem router al swith esta deberia de compartir la señal de internet a dos maquinas que quiero qye tengan salida a internet; pero oh sorpresa entra en linea por unos segundos y luego se va....Dejenme decirles de que antes tenia no tenia problemas, pero de un momento a otro se fue la linea.Creen que el virus pueda afectar al swith..lo mas paradojico es que si hay red entre las maquinas...razpeitia, me dice que comparta internet, pero como voy a compartir si es un modem router con un puerto de salida.
BUeno lo del cable cruzado aun no lo he intentado, debido aque antes funcionaba bien , en honor a la verdad estoy usando el cable que compre ya con los RJ45 instalados...BUeno voy aprobar con los cables cruzados y ver que pasa, pero mientras tanto ayudenme con mas sugerencias..por ceirto una maquina esta con el WIndows 2000 y el otro es win98...Otra consulta mas? en el windows 2000 y xp se pone el comando : /flushdns... pero en el 98
que comando se coloca, pues lo necesito para liberar cache del DNS, bueno gracias por sus enseñanzas
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:59
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Voy a dar unos cuantos palos de ciego, a ver si te ayudo.

¿Puede ser problema de router en monopuesto/multipuesto?
¿Qué IPs se asignan cuando conectas bien a internet?
Cuando pierdes la conexión ¿han cambiado "automáticamente" las IPs?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.