Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi coneccion

Estas en el tema de Problema con mi coneccion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos miran tengo este problema tengo 2 computadoras en red con un modem ruteador que me da mi proveedor de internet dsl bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mi coneccion

Hola a todos miran tengo este problema tengo 2 computadoras en red con un modem ruteador que me da mi proveedor de internet dsl bueno, antes de que conectara la segunda makinamáquina el internet estaba muy bien funcionaba de maravilla, pero al coenctar la segunda makinamáquina el internet sigue de maravilla descargo a la misma velocidad salvo cuando la otra makinamáquina tambientambién esta descargando, pero el problema que no se que sea es que cuando yo abro por ejemplo google como que tarda un momento en abrir la pagina[COLOR="Red]página[/COLOR] y de repente la carga toda y asiasí es con todas las paginaspáginas que quiero abrir y cuando no teniatenía la otra makinamáquina conectada me abrianabría rapidorápido, esto no quiere decir que no me abran rapidorápido las paginaspáginas si no que al principio como que tarda en abrir y despuesdespués solo de un jalonjalón me las abre.

A quequé se deberadeberá esto?
Muchos pensariamospensaríamos que se debe a que la otra makinamáquina estaestá descargando pero no es asiasí

Espero su pronta ayuda gracias de antemano

Lee este tema. IMPORTANTE... La ortografía.
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo

Última edición por BrujoNic; 24/02/2007 a las 21:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 18:28
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Problema con mi coneccion

bueno si dices k solo es al principio talves es algun error de windows o algun problema con el explorer trata de limpiar la makina haber klk
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Problema con mi coneccion

MMm no creo que sea eso porque cuando la otra makina no esta conectada funciona bien.
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 21:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con mi coneccion

Les pido POR FAVOR, que pasen un corrector ortográfico antes de colocar un mensaje, para que todo podamos comprender lo que tratan de explicar.

Gracias.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.