Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi correo de dominio propio

Estas en el tema de Problema con mi correo de dominio propio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en el foro, estuve buscando información sobre el problema que tengo hasta que dí con esta página y aunque no he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mi correo de dominio propio

Hola,

Soy nuevo en el foro, estuve buscando información sobre el problema que tengo hasta que dí con esta página y aunque no he encontrado algún tema parecido, he leído respuestas muy acertadas por lo cual tal vez puedan ayudarme.

Lo que sucede es que tengo un correo de dominio propio asociado a domains.live.com, todo iba perfecto... luego asocié la cuenta para poder usarla con Outlook, también perfecto, hasta que hace algunos meses atrás tuve que reenviarme un correo necesario desde otra cuenta (hotmail) y a mi bandeja (del correo saliente) llegó un mensaje "Delivery Status Notification (Failure)", entonces fue ahí cuando me dí cuenta que algo andaba mal con mi correo (yo no sé desde cuando), pero volví a enviar el correo y terminó llegando. Luego de esto, varias personas me han comentado lo mismo, que me escriben y les llega ese correo. Conversé con el que me proporciona el hosting y me dijo que solucionará el problema (así pareció haber sido), pero hoy me llamó otro cliente y me dijo que mi correo no funciona que le llega el mensaje de error.

Entonces, sinceramente esto* me está perjudicando porque si futuros clientes o clientes me escriben y les llega esa notificación, pueden optar por nunca más escribir y salgo perdiendo dinero. ¿Qué podría ser? No se si algo tenga que ver que en la bandeja del Outlook tenga más de 13,000 correos almacenados (sólo en bandeja de entrada).

No interesa si tengo que dejar de usar el servicio de windows domain y me tengo que pasar otro, lo único que quiero es que cuando me escriban me llegue el correo así no perder clientes ni dinero.

PS: Ya he revisado la configuración MX y es correcta.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi correo de dominio propio

Creo que me equivoqué de sector, como hago para mover este tema al sector correspondiente?

Etiquetas: correo, propio, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.