Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi ISP y los puertos

Estas en el tema de Problema con mi ISP y los puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola! bueno mi pregunta es media complicada creo yo tengo una conexion proxiada... y estoy teniendo unos cuantos dolores de cabeza. Mi pregunta es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mi ISP y los puertos

hola!

bueno mi pregunta es media complicada creo

yo tengo una conexion proxiada... y estoy teniendo unos cuantos dolores de cabeza.

Mi pregunta es si puedo saber que puertos mi ISP bloquea y cuales puertos me deja utilizar?

todo esto es por el Emule que tengo que ponerle unos puertos que mi isp permita y no logro conseguir ninguno.

alguien sabe que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 22:27
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
prueba esta dirección, aqui podras escanear los puertos que tienes abiertos, cerrador y escondidos, aunque es posible que tengas ciertos resultados un poco disparejos dependiendo de la configuración de red que tengas de tu probeedor ISP hacia tu maquina(problema con los trace, no esta profundo)

http://alerta-antivirus.red.es/utile...a=U&articulo=3

Tambien chequea el mensaje "problema con los puertos", tengo un problema similar al tuyo, puede aparecer una que otra informacion interesante

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias


voy a ver quehago

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.