Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con mi red

Estas en el tema de Problema con mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, espero me puedan ayudar.. En mi oficina hay 2 Grupos de trabajo, uno llamado Oficina y otro llamado awkb1 Yo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con mi red

Hola, Tengo una duda, espero me puedan ayudar..

En mi oficina hay 2 Grupos de trabajo, uno llamado Oficina y otro llamado awkb1

Yo puedo ver y explorar los demas PCs con mi computadora, y ellos tambien pueden conmigo.

En mi compu está hosteado un sitio en mi ip, en otra computadora está hosteado otro sitio con otra ip (esta pertenece a la red Oficina)

Yo NO puedo entrar a el sitio hosteado que está en la computadora de la red Oficina. Los demás PCs SI pueden y también pueden ver mi sitio hosteado enn mi computadora.

me explico bien? :$

espero obtener ayuda, llevo un par de semanas tratando de arreglarlo, esto me pasa con Mac, Windows Vista y XP (ya trate de configurar los 3 diferentes y ninguno va :S no se si esto tiene algo q ver.. )

muchasgraciass de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi red

no se como estes intentando entrar al otro sitio web el el otro pc, por que quizas no especificas mucho pero digamos q ese pc tiene la ip 192.168.1.254 y que la carpeta del sitio se llama sitio1 entonces lo estas intentando escribiendo en el browser lo sgt ?--- http://192.168.1.254/sitio1/index.html(asp)(php) ... si no lo estas haciendo como te digo intentalo asi... obvio me imagino que tienes algun server instalado en ese equipo no ? explicate un poco mas como es la cuestion para ver si se me ocurre algo..

Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.