Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con mi red inalambrica

Estas en el tema de problema con mi red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema con mi red inalambrica. tengo un dispositivo usb para recicbir la señal del modem routeador marca gateway 2wire. Me logro conectar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con mi red inalambrica

tengo un problema con mi red inalambrica. tengo un dispositivo usb para recicbir la señal del modem routeador marca gateway 2wire. Me logro conectar a internet pero solo por unos momentos. que hago? sera mala configuracin del router o de mi pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:34
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con mi red inalambrica

Cita:
Iniciado por titocordova Ver Mensaje
tengo un problema con mi red inalambrica. tengo un dispositivo usb para recicbir la señal del modem routeador marca gateway 2wire. Me logro conectar a internet pero solo por unos momentos. que hago? sera mala configuracin del router o de mi pc?
Podrias dar mas datos en terminos mas especifico (marca sithch, siempre se cae la conex, esporadico,tienes solo un equipo etc.).
Asi ha simple vista te diria que tu receptor usb esta fuera de alcance de señal.

Si eres muy general, no se puede ayudar mucho.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con mi red inalambrica

pues mira. tengo 2 maquinas. una conectada por cable ethernet y la otra la deseo conectar por un dispositivo usb, mi modem es marca gateway modelo 2701hg-t. me he llegado a conectar pero solo unos instantes a escasos 2 metros de distancia del modem, y es demasiado ya probe cambiando de canal al modem y no funciona. que mas puedo hacer.? sera el dispositivo usb?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.