Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con mi router

Estas en el tema de problema con mi router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Mi problema es el siguiente: No puedo jugar online un juego, starcraft, se me lag o me bota Un usuario que juega y tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con mi router

Saludos

Mi problema es el siguiente:

No puedo jugar online un juego, starcraft, se me lag o me bota

Un usuario que juega y tiene experiencia me dijo que es por mi router y que debo cambiarlo por un Huawei 520s o un Billion, pero pues he buscado por internet y no he encontrado que vendan en mi estado, soy de Tabasco, México. No se si alguien sepa donde venden.

Mi router actual es un THOMSON ST585

No se si alguien mas podría aconsejarme de que debo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 03:29
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con mi router

Extrañamente el router, salvo que tenga algun defecto en el firmware, produce ese error.
Si el caso es ese, habla con tu proveedor y que te cambien el router o actualicen el firmware del que tienes(que se puede hacer en remoto casi seguro), para eliminar el fallo. Pero yo apostaria mas por hablar con tu proveedor y preguntarles porque tiene tanto lag la señal y como corregirlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi router

Definitivamente no creo que sea el router, si este funciona en el resto de las actividades de internet, yo creo que el problema es que tiene el fireware activado y eso bloquea algunas aplicaciones, ojo no estoy hablando del fireware del computador sino el del router, si logras desactivarlo tu o con la ayuda de la empresa que te provee el internet te aseguro que podras jugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.