Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con mi router en una entrada lan

Estas en el tema de problema con mi router en una entrada lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola espero y alguien aqui me pueda ayudar, la gente de axtel aca en merida yucatan me puso un router de tp-link mod. tl-wr340g, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con mi router en una entrada lan

hola espero y alguien aqui me pueda ayudar, la gente de axtel aca en merida yucatan me puso un router de tp-link mod. tl-wr340g, para un ciber pequeño de tres maquinas y la master, este funciono bien por un mes, ahora en el puerto lan (de 4 entradas) el puerto No.4 prende el led de que hay conexion, pero no otorga la ip, por lo que no hay conexion, y segun el tecnico de axtel nunca habia visto algo asi, ademas de que no me cambio el router por que estaba fuera de garantia, yo a mi muy humilde punto de vista creo que es una cuestion de configuracion, pero no estoy muy emparientado con estas cuestiones y no quisiera experimentar con la configuracion, alguien podria decirme como lograr que el canal 4 le de una direccion ip a esa maquina. Si conectas la maquina 4 a otro canal (cualquiera) le otorga la ip, luego la conectas en el canal 4 y trabaja muy bien...eso fue lo unico que pudo hacer el tecnico de axtel....mi sistema en las 4 maquinas es xp pro....gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 23:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con mi router en una entrada lan

Puede que el cable de red esté dañado. ¿Has intentado reemplazarlo?

Si al conectarlo a otro puerto Lan te funciona y luego lo pasas al 4 y te sigue funcionando, porqué no le pones una IP fija a cada equipo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.