Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Microsoft Exchange

Estas en el tema de Problema con Microsoft Exchange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema con Microsoft Exchange, ya que no me deja enviar archivos mas o menos pesados... (por encima de 2 megas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con Microsoft Exchange

Hola a todos:

Tengo un problema con Microsoft Exchange, ya que no me deja enviar archivos mas o menos pesados... (por encima de 2 megas)
Tengo 3 ordenadores en red inalmbrica con un servidor(su funcion es solamente servidor no equipo de trabajo) para compartir las agendas y los contactos de outlook principalmente.

He cambiado de proveedor de hosting (con quien logicamente tengo el servidor de correo) ya que los tiempos de respuesta que me ofrecía no eran muy buenos. Ahora si lo son, pero tengo el mismo problema.
La configuranción de las cuentas(en los outlook de los equipos) están correctas. He subido el tiempo de espera del servidor a 6 minutos...
Pero nada. No me deja

¿Tenéis alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.