Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Modem Zoom ADSL x4

Estas en el tema de Problema con Modem Zoom ADSL x4 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, En primer lugar gracias a todos por darse una vuelta por este tema //aunque sea por curiosidad//. Se me presento un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Modem Zoom ADSL x4

Saludos a todos,

En primer lugar gracias a todos por darse una vuelta por este tema //aunque sea por curiosidad//. Se me presento un problema al momento de instalar un modem ADSL marca Zoom (son los que llegan a Bolivia) en la PC de un cliente y aunque ese problema lo pude saltar, quisiera saber si es que a alguien le paso algo parecido para que cuando se me vuelva a presentar sepa como tratarlo, a continuación les describo la situacion. Como les dije es un modem adsl marca zoom con dos puertos para conexion, USB y RJ-45, el problema se me presento cuando intente hacer reconocer la modem conectandolo via USB, la maquina no podia reconocer el dispositivo y mostraba un error indicando que un dll no se encontraba (NEWDEV.DLL) me aconsejaron re-instalar el XP pero tampoco sirvio porque me seguia apareciendo ese mensaje de error. Ahora el problema esta resuelto porque conecte el modem usando el puerto RJ-45 pero me gustaria saber por qué no pude instalar via USB y que hay que hacer para evitar ese problema, será tal vez que mi CD instalador de XP SP3 no estaba bien? es una opcion que estoy considerando pero no lo comprobe.

Gracias una vez a todos por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos desde Bolivia para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 11:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Modem Zoom ADSL x4

Puede que sea el software del CD y la forma en que podrías comprobarlo, es entrando en la página del fabricante, localizar el modelo y descargar el software más nuevo.

Como consejo, dejalo conectado por RJ45 ya que si es en verdad estable. Las conexiones por USB son muy inestables, por no decir, una "cochinada", es por eso que los fabricantes ya dejaron casi de producir modem con conexión USB.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Modem Zoom ADSL x4

Muchísimas gracias BrujoNic, la verdad es que no mismo no encontre la solución para ese problema con el USB y es una gran pena porque me hubiera gustado mucho poder resolverlo, como alternativa lo conecte via RJ-45, pero si es que alguien sabe o ya puso solucionar este tipo de problemas por favor publiquelo aqui para que los demás sepamos como proceder, por mi parte si en algun momento encuentro la respuesta tambien la publicare.
Gracias a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Modem Zoom ADSL x4

pues te cuento que tambien intente habilitar el usb del modem,
lo que tienes que hacer es buscar en la pagina de zoom el driver usb del modem para tu S.O.
te aseguro que esta ahi en su pagina, yo tambien tengo un modem zoom x4 y ahora mismo uso la interfaz usb del modem.
en la pagina de zoom busca en la seccion de soporte tecnico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.