Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Netcat

Estas en el tema de Problema con Netcat en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tratare de ser breve. Cree los comandos para una shell inversa, para una pc remota. En la pc remota se instalo todo perfecto, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Netcat

Hola! Tratare de ser breve. Cree los comandos para una shell inversa, para una pc remota. En la pc remota se instalo todo perfecto, el problema esta en mi pc. La shel inversa la hice pipelined, a traves de puertos 80 y 25. Pero al momento de poner en la escucha el puerto 80, algo se conectaba, siendo este host rad.msn.com. Investigue, y es el servidor de la maldita publicidad de Messenger... Esos servers los tengo bloqueados en mi archivos hosts. Pero evidentemente esta constantemente tratando de conectarse, y no se por que razon, el netcat levanta la conexion al puerto 80, y me deja sin poder recibir cuando la otra persona enciende la pc, la conexion netcat correspondiente. Alguna probable solucion qeu no involucre tener el messenger cerrado cuando la otra persona se conecte?? Desde ya muchas gracias, cualquier pregunta, estoy aqui!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Netcat

Buenas, una de las opciones podría ser tunelizar por otro puerto que no fuera el 80, no se cual es la razón para intentar lanzar un tunel via http y smtp, pero lo lógico debiera ser usar un puerto superior al 1024, es decir, "no reservado".

Otra solución para ses problema podría ser el uso de un cliente de msn alternativo como puede ser pidgit, el cual no se conecta para descargar publicidad por 80.

Espero haberte sido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.