Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con norton

Estas en el tema de problema con norton en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, recurro a su ayuda otra vez, tengo problemas con mi maquina, suele ya no apagarse, y tener unos cuantos errores, he pensado que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 18:02
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con norton

hola, recurro a su ayuda otra vez, tengo problemas con mi maquina, suele ya no apagarse, y tener unos cuantos errores, he pensado que es un virus, pero cuando le paso el norton 2003, se queda trabada..., lo cambie y le puse el 2002 y pasa igual..., tuve que ponerle el panda platinum y no me encontro ningun virus.. no se si sea del registro.. no tengo idea... ya le pase el scan disk completo y no tiene errores...

alguna sugerencia de que hacer, que programa usar o algo?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 06:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


En la gran mayoria de los casos cuando el pc no se apaga es porque o tiene un programa no compatible con tu version del s.o. o algun driver no compatible.

has memoria de cuando comenzo a no apagarse el equipo y recuerda si instalaste cualquier cosa.

si es asi debes disistalar sea el aplicativo o el driver.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 13:11
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta..

crees que sea la misma razon por la que se traben las cosas... es que de un momento a otro comenzo a fallar...y todo lo trababa... y ya no apagaba...

pero trato de recordar y no he instalado nada, te digo, surgio de la nada, ya revize muy muy bien... y no tengo nada nuevo...

  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ok

que s.o. tienes y que version es??

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:26
Avatar de fitter happier  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola..

mi sistema es millenium.. version creo 4.90.300.

espero puedas ayudarme, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 19:44
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
no te enfaces porq no es una critica hacia ti, ni mucho menos...

un consejo de mi parte... instala otro sistema operativo que al menos funcione, ya que para mi entender Millenium es la mayor estafa publica encuvierta de la Historia de la Informatica... jamas he visto un s.o. tan malo y tan lleno de bug... que necesita 4000 actualizaciones....

mi consejo es que user windows NT, 2000, 2003 o algo similar..., si lo quieres para jugar usa el Xp... q es mas compatible con juegos y tal... y si tu problema esq no tienes otro... eso es facil de solucionar.... enviame un privado y comentamos el tema un rato

siento ser tan cruel con mis afirmaciones.... pero yo siempre use s.o. basados en NT... ya sea... 2000 o 2003 para mi de los mejores... sin menospreciar LINUX por supuesto.... que es papi en este tema....

SAludos ;
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.