Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con norton 2004

Estas en el tema de problema con norton 2004 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. cualquier aportación, información o comentario siempre bienvenidos. mi problema es el siguiente: tengo una computadora pentium 4, winxp home edition, office 2000. esta computadora trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 08:45
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con norton 2004

cualquier aportación, información o comentario siempre bienvenidos.
mi problema es el siguiente:

tengo una computadora pentium 4, winxp home edition, office 2000.

esta computadora trae un programa preinstalado era el norton 2002 lo instalé y al cabo de unos días me empezó a dar problemas, se me congelaba la máquina y no podía hacer nada.

pues les cuento que en una de esas logré restaurar mi pc hasta el punto justo antes de instalar el norton y que lo boto de mi pc.

durante todo ese tiempo del 2003 hasta la fecha he escaneado mi pc en línea
y hace un par de días me regalaron el super norton 2004. quize instalarlo pero como no aceptaba el key del programa no lo instalé, pero si pude escanear mi pc con él, ya que antes de instalarlo se debe escanear la pc y así lo hice.

bueno lo saque y seguí trabajando en la pc, a la hora de apagarla me dice que había un programa ejecutándose era el "wupdater.exe" y eso me recordo viejos problemas que tuve con el norton.

¿a qué se deberá esto? yo antes tuve un antivirus el avast y ningún problema

cualquier respuesta se las voy a agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira me recuerdas a mí. Yo tb tuve ese problema. Jamás he querido saber nada de él. Esa fue mi solución. Formatear y @#$& en tos sus #%&$"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.