Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con norton y conexion a internet!!!

Estas en el tema de Problema con norton y conexion a internet!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Tengo tres ordenadores y en el que esta conectao directamente a internet poor cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con norton y conexion a internet!!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
Tengo tres ordenadores y en el que esta conectao directamente a internet poor cable le he puesto un router inalambrico para conectar los otros 2 por wireless. Todo me ha ido bien pero todos los dias por la noche sobre las 10 o 11 se me cae la conexion a internet en los 3 ordenadores y tengo q desenchufar y volverlo a enchufar el router y volver a meter su cd de configuracion para volver a pillar la conexion. En el ordenadorr donde esta el router tiene instalado el norton y pienso q pueda hacerme algo eso, pero no lo se.
Me estoy volviendo loco y no se pq sera, a ver si alguien le ha pasao lo mismo o sabe pq es.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.