Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con norton corporativo

Estas en el tema de problema con norton corporativo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo un problema con la instalacion de norton corporativo 8.1 que no me deja instalarlo llega un momento en la instal que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problema con norton corporativo

hola a todos tengo un problema con la instalacion de norton corporativo 8.1 que no me deja instalarlo llega un momento en la instal que me pregutna que makina quiero instalar con el norton le doy la mia y me comienza a hacer el proceso pero llega un punto para que segunque un update y no puede de ahi pasar si le doy la opcion de no esperar ese tal update me dice que termino pero a la hora de querer ver el antivirus no sale nada ya tengo instalado el ghost corpo y el liveupdate el del servidor pero nada de nada

ya le actualize el liveupdate administrative tool y todo lo de los virus y eso fueron unos 150 mg pero aun asi nada de nada y me manda este error

click aqui para la img :
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo q si tienes la licencia, symantec te da soporte y ayudan bastante.... Yo tuve problemas para instalarlo pero en otras maquinas de manera remota pq no me reconocia el dominio q tenia creado... pero el error q te sale a ti... no se.
Yo lo primero q instale fue el servidor y la consola... Es muy util y te vendra muy bien para futuras instalaciones...
Mucha suerte, un saludo

JULIA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.