Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con pen inalámbrico

Estas en el tema de problema con pen inalámbrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,era una pregunta para que me resolvierais. telefónica me ha dado un router inalámbrico, y yo como no tengo tarjeta inalámbrica en mi ordenador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
problema con pen inalámbrico

Hola,era una pregunta para que me resolvierais. telefónica me ha dado un router inalámbrico, y yo como no tengo tarjeta inalámbrica en mi ordenador de sobremesa, me he comprado un lápiz usb, me viene con un cd, es necesario instalar drivers? me tiene que aparecer como un nuevo dispositivo ,igual que cuando conecto mi pen (pero para datos) ? es decir sale en MI PC como un nuevo dispositivo, o es necesario configurarlo de alguna forma?

Un saludo,os agradecería vuestra ayuda,contestarme por aqui o mandarme un correo a EDITADO... La ayuda se da en los foros

Un saludo,espero respuesta.
Gracias

Última edición por BrujoNic; 26/06/2008 a las 22:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 00:26
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con pen inalámbrico

Claro que hay que instalar drivers. Siempre es preferigle el driver del fabricante.

Además las cosas hay que hacerlas por ordean cuando se trata de un dispositivo USB, es decir, primero se instala los drivers y solo cuando el programa de instalación lo indica, se pincha el dispositivo.

Si primero se pincha el dispositivo y windows instala sus propios drivers, es facil que luego tengas problemas para instalar los del fabricante.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.