Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!!

Estas en el tema de Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una red en una oficina, con 5 pc´s con windows xp. Uno de ellos tiene unas carpetas que están corpatidas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!!

Hola a todos!!!

Tengo una red en una oficina, con 5 pc´s con windows xp. Uno de ellos tiene unas carpetas que están corpatidas en la red, y quería asignar permisos de seguridad, xa que los usuarios que yo kiera no puedan acceder a una carpeta, otros si, etc...

La forma de la cual lo hago es la siguiente: en seguridad tengo asignado que el grupo usuarios tengan acceso total, y luego voy denegando uno a uno los que no kiero que tengan acceso.

El problema es el siguiente; tengo problemas cuando deniego el acceso a una carpeta a algunos pc´s, que siguen teniendo acceso aunque haya puesto que no lo tengan... ¿?¿?¿?

Por supuesto tengo creado todos los usuarios en el pc dnd está la información, con sus respectivos passwords.

Q puede estar fallando??? Hay algun programa que me administre esto mismo???

Gracias y salu2!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!!

weno, ya lo he solucionado.

gracias y salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 16:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!!

Si nadie pudo responderte, por la razón que sea, ¿No crees que sería bueno de tu parte narrar como solucionaste tu problema?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Permisos de acceso a carpetas de Red. AYUDA!!!!

El problema era simple, aunque dificil de ver.. por lo menos x mi parte...

Cuando asignaba permisos a los usuarios estaba todo correctamente hecho, el único error era que el nombre de usuario con el cual inicias sesion no tiene porque ser el mismo nombre con el que te identificas en un pc al iniciar sesion.. es decir, si en un pc tienes un usuario de nombre "Carlos", y le cambias el nombre a "Caba", a la hora de iniciar sesion escribes o eliges la sesion de "Caba", pero el ordenador te ha registrado como "Carlos", asi que tienes que asignar permisos para "Carlos" y se los estarás asignando al que ahora se llama "Caba".

De todos modos, Gracias y Salu2!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.