Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con placa de red

Estas en el tema de problema con placa de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, les comento mi problema:conecto la placa de red Advantek Network 10/100 mbps fast Ethernet PCI Adapter al unico slot pci que tiene el mother... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con placa de red

hola, les comento mi problema:conecto la placa de red Advantek Network 10/100 mbps fast Ethernet PCI Adapter al unico slot pci que tiene el mother... prendo la máquina (pentium 2, celeron, 366, 128 m de ram, disco de 20...) y no se carga nada. La pantalla sigue negra aunque todo está prendido. Saco la placa y todo funciona como siempre. De alguna manera, la placa en el slot pci obstruye la carga. ¿es algun problema común? ¿habrá que cambiar algo en la bios, en el booteo? ¿o la placa no anda? ¿o...?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:05
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puede ser mala configuración del bios, sería bueno que nos comentaras que MoBo tienes, puede ser la tarjeta de red mala, aunque no creo que por mas mala que esté, aún si fuera el slot el que estuviera dañado, esto te evitaría bootear, es por esto que me voy por la opción de una Bios mal configurada, Ahora te hago estas preguntas:
Qué MoBo tienes?
Qué Bios tienes?
Es reciente el problema o siempre ha sido igual?

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 09:55
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, me da la impresión de que tu tarjeta de red ha muerto. Prueba con otra que sepaa que funciona.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.